Reproducimos a continuación la columna publicada por el Dr. Miguel Angel Rodríguez Echeverría el 15 de setiembre de 2016 en La Nación:

Reproducimos a continuación la noticia publicada en la edición electrónica de La Nación el 19 de agosto de 2016, así como el comentario publicado en el muro de Facebook de la periodista Berlioth Herrera al respecto de la absolutoria definitiva.

Colocamos a continuación los enlaces para ver dos vídeos de análisis realizados por Ricardo Salas Bonilla sobre lo que en su opinión es la persecución del Ministerio Público en contra del Ex Presidente de la República Dr. Miguel Angel Rodríguez Echeverría, por el llamado caso ICE - Alcatel, en el cual ha sido absuelto por dos Tribunales de Apelaciones.

Colocamos a continuación el enlace del audio de la conferencia de prensa realizada este 10 de febrero de 2016, en la casa del Ex Presidente de la República Dr. Miguel Angel Rodríguez Echeverría, sobre la reiterada posición de la Fiscalía de recurrir las sentencias absolutorias dictadas por diferentes Tribunales de Apelaciones, en el llamado Caso ICE - Alcatel.