Reproducimos íntegra la crítica sobre "las fallas de aplicación de la ley, sobre los errores garrafales que se cometen" por parte de la Fiscalía que el lector José Joaquín Morales Bolaños realizó en una carta al Ex Presidente y Ex Secretario General de la OEA, Miguel Ángel Rodríguez.
 
Reciba al lado de todos sus seres queridos un sincero saludo.


Al igual que todos los días entro a internet para estar al tanto de mi TIQUICIA querida. Repaso todos los periódicos, lógico, entro un ratito a juicio justo, me agradó mucho el artìculo de JUICIO MEDIATICO del Director del Diario La República, pero hoy está grave lo que se indica en la sección de Sucesos de La Nación.

Espero que quienes tanto daño le han hecho a usted vendiendo tanta porquería de noticias comenten en un editorial responsable y respetuoso lo que hoy tienen que dar a la opinión pública para vender su edición dominical, veamos:  "ERRORES JUDICIALES PROPICIAN IMPUNIDADES   -PESE A PRUEBAS FALTA DE ACTAS FRUSTA CASOS  -  NO AVANZAMOS... RETROCEDEMOS ". Este último tema lo analiza un prospecto a Magistrado, el Lic CARLOS CHINCHILLA.

Qué triste que el señor Lic CHINCHILLA en ese análisis tan importante sobre las fallas de aplicación de la ley, sobre los errores garrafales que se cometen, no tocara también el tema de las fallas cometidas por FISCALES que actúan contrario a lo descrito, que sin una base sólida, únicamente con la sabiduría que dan las VÍSCERAS, aplican las leyes. Si por 5 minutos tarde en una orden de captura se deja en libertad a un cristiano, que se le podría hacer a una autoridad que en más de 2 años ha divagado buscando descubrir el hilo negro para apuntarse un triunfo y lograr un ASCENSO?

Suerte y que Dios le bendiga.
 
José Joaquín Morales Bolaños