Me gustaría saber en qué puedo ayudarle.
No voté por usted le soy honesto, pero creo que ha sido por mucho el presidente más notable de los últimos 25 años, o por lo menos de las últimas 5 administraciones (son de las que tengo noción).
 
Soy hijo de una madre soltera, y realmente me hubiese gustado en mi infancia una ley de paternidad responsable, como la que usted impulsó.

Insisto, si hay algo en lo que les pueda ayudar, pues cuenten conmigo.

Mohammed Ávila

Respuesta de Miguel Ángel Rodríguez


Estimado Mohammed:

Muchas gracias por su generosa oferta de ayuda y por su evaluación igualmente bondadosa de nuestro gobierno.

Usted menciona uno de los hechos concretos a los cuales Lorena y yo les dedicamos más tiempo y cuyo resultado más nos enorgullece: La Ley de Paternidad Responsable. Una ley que busca justicia para el bebé, justicia para la mamá y justicia para la sociedad, la cual solo fue posible aprobar gracias al esfuerzo y la creatividad de muchos, y con un gran respaldo político que le dimos.

Del mismo modo que en mi gestión de Gobierno busqué justicia para los bebés y sus madres, ahora me toca buscar justicia para mi familia y para mí, y eso me lleva a pensar en el extraordinario amor y dedicación de su madre para enfrentar su circunstancia y apoyarle a usted, y que bueno saber que ella ahora recibe el amor de su hijo. Gracias por su conmovedora carta.

Miguel Ángel Rodríguez E.