Apreciado señor Miguel Ángel:

Leí acerca de su mensaje navideño y quiero decirle que para todos hay un Dios justo y verdadero que nos guarda de todas nuestras aflicciones, por tal razón le deseo a usted paz en su corazón y confianza en nuestro Padre, el Dios de Abraham.  
Paz don Miguel Ángel a usted le deseo y que pronto pueda estrechar su mano y darle un abrazo a doña Lorena y sus hijos. Que pases bien y escribe. Tienes aquí una mano amiga y sigue confiando en Dios nuestro Salvador.

Que Dios te bendiga y encuentres en esos momentos difíciles únicamente la voz de Dios y que Él guíe a los que tienen que decidir, en todo.

Feliz año nuevo me encantaría poderle visitar y llevarle música selecta que escuchan mis hijos en la iglesia y que puedas visitar la iglesia también.

Lic. María del Carmen Espinoza

Respuesta de Miguel Ángel Rodríguez


Muchas gracias María del Carmen, por su mensaje y sus buenos deseos.

Claro que cuando esto pase me encantaría visitarla y compartir con usted y su familia el crecimiento interior que de toda ocasión de dolor y prueba hemos de derivar. Gracias por sus saludos a Lorena y a los hijos. Les haré enviar copia de su mensaje. Que Dios le pague su cristiana caridad.

Cordialmente,

Miguel Ángel Rodríguez E.